Acerca de nosotros

ELCO. Inicia su actividad comercial en Mayo de 1.982 para la venta en el mercado nacional de Calculadoras electrónicas.
La marca ELCO desde el principio es muy bien aceptada por nuestros clientes apostando estos por la misma sin reservas.
Esta línea de producto durante muchos años fue nuestra seña de identidad, y el mercado asociaba las calculadoras a nuestra marca “ELCO”, siendo líderes en el mercado Nacional durante más de 20 años.
La empresa evoluciona en función de las nuevas demandas de nuestros clientes que mantienen una fidelidad importante con nosotros, incorporando nuevas líneas de producto.

MAYO 1986: Despertadores analógicos, despertadores digitales y más tarde estaciones meteorológicas, siendo de nuevo nuestra marca “ELCO” líder en el mercado nacional de esta línea de producto.

SEPTIEMBRE 1.988: Incorporamos a nuestro catálogo Cámaras fotográficas y auto-radios.
JUNIO 1.991: De nuevo ponemos en el mercado una nueva línea de productos de baja frecuencia, radio relojes, walkman, transistores, radio cassettes, etc.,

JULIO 2.001: Incorporamos discman y radio CD.

OCTUBRE 2.005: MP3 (reproductores personales)
Línea por la que se apuesta fuertemente, permitiéndonos una presencia más que notable en todo el mercado nacional.

ABRIL 2.008: Fuerte apuesta por los TDT. (Sintonizadores de señal digital para TV).

NOVIEMBRE 2.011: Pequeño Aparato Electrodoméstico PAE.

DICIEMBRE 2.012: Tabletas electrónicas.

OCTUBRE 2.013: Teléfonos móviles libres.

JUNIO 2.017 Calefactores y ventiladores.

Durante todos estos largos años (más de 35) nos hemos volcado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos mantenido seriedad, compromiso, profesionalidad y servicio, valores que consideramos esenciales en nuestra relación con nuestros clientes, y que mantendremos de forma permanente en el ejercicio de nuestra actividad comercial.

Ahora solo nos queda agradeceros a tantos clientes y amigos que hayáis hecho posible este largo recorrido en un mercado difícil como es el de la Electrónica de Consumo, las colaboraciones prestadas y seguir mereciendo vuestra confianza es nuestro mayor compromiso.

Pin It on Pinterest

Share This